En los últimos años de la dinastía del sur de Sung, antes de que el ejército de Kublai Kan el Mongol conquistara la China, un hombre llamado Zheng Li fue elegido gobernador de una provincia de Shanxi, era un gobernador crueldad y despiadado. Financiaba su ejército cobrando altos impuestos a los campesinos.
Al final de un verano en una aldea pobre al no poder reunir el tributo al gobernador Zheng Li deciden enviarle un extraño monstruo parecido a un ogro, totalmente insensible al dolor y a las heridas, pero tiene un talón de Aquiles cerca del corazón. Inmediatamente el gobernador Zheng Li hace una prueba enterrándole una espada en el pecho no presentando ningún gesto de dolor..., enseguida la hija del gobernador de nombre Shihong continuo perforado el rostro de la pobre bestia.
En el transcurso de los siguientes meses la criatura fue sometida a todo tipo de mutilación tomando un lugar de diversión. El gobernador desafiaba a los visitantes parra crear nuevas y más elaboradas torturas. Pero nadie pudo superar el cruel apetito de Shihong que continuaba con sus mutilaciones.
Hubo solo una persona de nombre Yuan Heng que se apiadó del llamado monstruo para tratar de hacerle una vida más agradable; por las noches le contaba historias de guerreros, cuentos legendarios de venganza, dioses y pactos con fuerzas divinas.
Una noche la hija del gobernador Shihong demuestra que no tiene límite su crueldad al desnudarse delante del monstruo y mofarse de él.
Uno de los mejores guerreros del gobernador de nombre Yang Shi por fin hirió a la criatura de gravedad dejándolo moribundo, lo acarrearon a su jaula donde Yuan Heng hizo todo lo posible para aliviar su dolor... de pronto aparece un misterioso hombre de blanco que dice ser enviado por Malebolgia, (no es nadie más que Mammon).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario