jueves, 14 de noviembre de 2019

Fortnite's Bunny Raider (Bootleg)


La historia de esta figura fue muy padre, ya que mi esposa se encontraba de viaje en CDMX por asuntos de trabajo, y yo como todo marido "Cagon" le pedi que me trajera algo de alla, pues resulta que la tienda mas cercana a ella era un Juguetron (Gol) pero al llegar se lleva la sorpresa de que estaba en "remodelacion" y total se fue al aeropuerto.

Al estar ahi, entro a una tienda y le llamo la atencion, esta figura estaba bien escondidilla a mero atras, le tomo foto y me la mando, a lo cual le di el OK.

Y asi fue como llego este Bunny Raider a mi, admito que no soy fan del videojuego pero me ha gustado lo que empresas como Jazwares y McFarlane Toys han hecho con Fortnite.

Esta figura trae un feature muy interesante que en la espalda trae un boton con el cual se le prenden luces al pecho de la figura, son 3 "velocidades" de prendido y apagado, en cualquier otra figura le hubiera puesto un pero a esto pero la verdad se le ve muy bien esto al Bunny.

Siganme en:
IG. @dherrera232_2
Facebook. Dan Herrera (The Toy Collector)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario