martes, 19 de noviembre de 2019

Feliz, Feliz, Feliz...


Bien contento por que despues de estar mordiendo el calzon casi todo el año, por fin complete mi Black Order (Yeii).

La primera en caer fue Proxima Midnight, que salio en 2018 como parte de la primera wave de Infinity War, el segundo fue Thanos, que era la B.A.F. de esa wave (Pero no me dejo muy satisfecho que digamos.) El tercero fue Cull Obsidian que era la B.A.F. De la segunda wave de IW. (Esta wave me hizo sudar, recuerdo).

Ahora el pedo fue que no sacaron a Maw y a Corvus en el 2018, no hubo una tercer wave de IW. Y ahi empezo la mordisqueada de calzon. Pues resulta que Maw saldria en la primer wave de Endgame, pero Corvus saldria en un 2Pack exclusivo de Wal-Mart (HDSPM) y con esa famita que tienen que sacan piezas limitadas y no siempre llegan a Mexico... Carajo!

Pues el Maw cayo y de una manera espectacular, ya que lo consegui en una tienda Gamers (Gol) pero, como que no supieron que era mercancia nueva y la estaban vendiendo super super bara ($395) cuando normalmente estan un poco mas costosas. Ahora solo era cuestion de atinarle al Corvus Glaive.

Y llego un dia, como ningun otro por Mercado Libre (🤮) (Al momento de escribir esto traigo un pedo con ellos por que entregaron en otro lado un paquetito donde venia mi Beta Ray Bill y se estan haciendo bien PENDEJOS para resolver la situacion.) Y llego el Corvus, asi que esa es la triste historia de como complete mi Black Order.

P.D. Nunca puse en display ninguna de las B.A.F. de Thanos... preferi la version del comic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario