sábado, 17 de julio de 2021

Hellbat Suit/Armor


El Hellbat es una armadura de combate diseñada por Batman y construida por la Liga de la Justicia para manejar las amenazas a gran escala en escenarios de batallas extremas.


Al ser creada por los miembros de la Liga de la Justicia, esta armadura posee elementos distintivos de cada uno. Siendo forjada por Superman en el sol, la durabilidad del traje es extrema, no solo es capaz de resistir altas temperaturas sino que también le proporciona una vasta resistencia a impactos físicos. Igualmente al ser de un material tan resistente la armadura puede soportar enormes cantidades de presión y levantar varias toneladas.

Fue revestida por la Speed Force gracias a Flash dotándole de una alta resistencia a la fricción, Green Lantern también uso su anillo de poder para darle forma y fortalecerla. Wonder Woman se encargó de forjarla usando las herramientas del Dios Hefesto, deidad encargada de crear accesorios tan poderosos como los brazaletes de poder y el lazo de la verdad de Diana. Aquaman por su parte aumento su rendimiento bajo el agua sometiéndola a presiones y temperaturas submarinas. Cyborg contribuyo incorporando mejoras cibernéticas y aumentando la interfaz entre el usuario y la armadura.

El traje puede volar y tiene un link telepático con el portador que le permite manejarlo a su antojo, este también posee capacitadores que intercambian energía con el metabolismo del usuario, lo que implica un enorme riesgo si se utiliza por un periodo de tiempo prolongado. La armadura posee un camuflaje fotonico que le permite reflejar la luz y hacerse invisible. El Hellbat también puede alterar la forma de su estructura para crear armas según el deseo de su portador.

El traje fue diseñado por Bruce y creado por sus compañeros de la Liga de la Justicia para que así Batman pudiera luchar en batallas que normalmente no podría. El Caballero de la Noche eventualmente tomo el Hellbat de la Atalaya sin el consentimiento de sus compañeros para rescatar el cuerpo de Damian que se encontraba en Apokolips.

Al llegar al planeta de Darkseid, Batman se abrió paso venciendo a una vasta cantidad de Parademons hasta que dio con el paradero de Glorious Godfrey a quien derroto para que le llevara hasta al cuerpo de Damian y el cristal del Caos, los cuales estaban siendo utilizados por Kalibak para energizar su cañón del Caos, un arma especial que destruía planetas y consumía su energía para nutrir Apokolips.

Batman logro encontrar el fragmento del Caos y venció a Kalibak con su Hellbat. Aunque su verdadero reto era el regidor de Apokolips, Darkseid. Batman y su enemigo se embarcan en una cruenta batalla pero eventualmente el soberano de Apokolips le devuelve la brutal golpiza al Caballero Oscuro.

A pesar de encontrarse casi al borde de la derrota Batman consigue incorporarse nuevamente y engaña a Darkseid para que lo ataque con sus rayos Omega, momento en el cual Batman usa el fragmento del cristal del caos para imbuirlo con el poder de su enemigo. Luego utiliza la energía del cristal para recargar las baterías de su traje hasta el punto crítico. Aprovechando este poder, Batman lanza un poderoso rayo contra Darkseid y escapa volando de allí con el cristal en su pecho y el sarcófago de Damian en su mano.

Al regresar a la Batcueva a través de un Tubo Boom la armadura es destruida por el poder del cristal cuando Bruce lo usa para revivir a Damian.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario