miércoles, 11 de marzo de 2020

Pequeña Exhibicion.


Hace ya unos meses una muy buena amiga a la que solo llamaremos Denisse, me obsequio una vitrinita de acrilico donde en teoria deben de exhibirse lentes de contacto.

Tenia tres secciones, una grande una mediana y una muy pequeña, y algo mas o menos asi quedo.


En la seccion mas pequeña coloque los poquitos minimates que tengo.

En su gran mayoria son de la serie de Marvel Vs. Capcom 3.


En la parte de abajo (El Area Mediana) coloque algunos Marvel Legends, que tengo "Repetidos" en el sentido de que tengo versiones diferentes o mas modernos de ellos.

Entre ellos se encuentran Gambit (ToyBiz) Beast (ToyBiz) Iceman y Cyclops (Serie Vintage) y Storm y Phoenix (Series Regulares).


Y en el area grande, me fui por la X-Force pero la version Black Ops. 

Pero como no los tengo todos, solo coloque a Wolverine, X-23, Deadpool, y a Deathlock todos con sus trajes grises y negros.


Esta exhibicion la tendre en la sala de la casa, osea que al abrir la puerta principal sera lo primero en verse.

Gracias Denisse!! ✌🤘✌

No hay comentarios.:

Publicar un comentario